Proyectos

PROYECTOS 3D. Nuevo apartado en nuestra Web

Visita nuestro nuevo apartado de proyectos 3D, y mantente al día de los trabajos que vamos realizando. Para saber más o si quieres mas información de nuestros proyectos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Podrá ver los servicios  que ofrecemos a nuestros clientes, para que puedan digitalizar, y contar con las nuevas tecnologías en sus empresas. Pueden diferenciarse en el mercado actual, y en sus sectores. Gracias a las nuevas tecnologías, y los servicios de los que dispone nuestra empresa, serán los primeros en su sector, en lo que a tecnología se refiere.

Tenemos diferentes servicios a tu disponibilidad:

ASESORAMIENTO.

Ofrecemos la oportunidad de apoyarte, durante el desarrollo de tu proyecto. Te asesoramos en la gestión de tu proyecto, en el estudio de viabilidad productiva y sus riesgos estimados. Optimizamos tu producto, seleccionando los procesos de fabricación, y materiales más adecuados. Te ayudándonos a realizar diversos estudios de diseño.

FABRICACIÓN.

Gestionamos, Fabricamos y Montamos tus productos. Si ya tienes un diseño para fabricar, ponte en contacto con nosotros para crearlo. Tan solo tendrás que mandar el archivo a tamaño real y en unos días recibir el producto deseado.

ASISTENCIA TÉCNICA.

Prestamos servicios de Asistencia Técnica para sus montajes, ensamblajes, calibraciones y puesta en marcha de impresoras 3D y maquinaria de fabricación digital. Así como reparaciones mejoras en procesos, materiales y recambios.

More articles

4 enero, 2019

Medallas 3D

5 junio, 2018

Trabaja con nosotros la joyería 3D

7 mayo, 2018

NAVAJA CONTRABANDISTAS

15 enero, 2018

Nuevo proyecto ortodoncia

LEAVE A COMMENT