Trabaja con nosotros la joyería 3D
Nuevo sector para trabajar, la joyería 3D
Con la joyería 3D, se abre una nueva posibilidad, la de Imprimir en 3D prototipos de joyería. Lo que nos permite obtener piezas con una precisión a la micra. Obtenemos piezas con un nivel de detalles magníficos, para crear joyas personalizadas de forma rentable.
La joyería es uno de los sectores en los que mayor valor está aportando la impresión 3D. En los últimos años, la fabricación aditiva está sustituyendo a la tecnología CNC permitiendo los finos y detallados acabados necesarios, la calidad superficial y usando materiales con la necesaria tolerancia.
No sólo reduce los costes y tiempos de diseño, sino que amplía las posibilidades del propio diseño. Esta tecnología permite hacer realidad en pocas horas y con un coste reducido prototipos. Hace un tiempo hubieran sido casi imposibles de realizar los proyectos al modo tradicional. Los orfebres experimentados pueden dar formas antes impensables al metal final, apoyados en nuevas fórmulas de diseño. Debido a ello pueden producir mejor, más rápido, a más bajo coste y mejores y más diversas piezas finales.
Tenemos materiales calcinables. Las características de este material en particular es que se quema sin cenizas ni residuos. Lo que permite a los joyeros y casas de fundición pasar directamente del diseño digital, a una impresión 3D adecuada para la fundición de inversión directa.
Evite los Costes excesivos. Reduciendo la necesidad de repetir los modelos de evaluación. Los modelos impresos en 3D son mucho más económicos y rápidos, gracias a ellos tendrá la seguridad de que sus proyectos están bien antes de hacer la inversión.
Impresión Rápida, la tecnología de impresión SLA es la más rápida del mercado,y aun así y la que mejor calidad y resultados obtiene.